Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Si no encuentra lo que busca, pongase en contacto con nosotros en el
958 846 324 o en info@fiteo.es
Para cualquier deportista es de suma importancia el consumo de proteínas, ya que estas se encargan de formar los músculos y de su correcto mantenimiento. Cuando el nivel de entrenamiento es intenso se producen micro roturas en las fibras musculares, allí es cuando la proteína hidrolizada entra en acción. A través de suplementos dietéticos este hidrolizado de proteína repara de manera inmediata los tejidos permitiendo aumentar su tamaño que es lo que se conoce como crecimiento de la masa muscular.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Si no encuentra lo que busca, pongase en contacto con nosotros en el
958 846 324 o en info@fiteo.es
Las proteínas Hidrolizadas es un suplemento proteico que se obtiene al purificar la proteína o sustrato de partida. Es la forma más innovadora de proteína del mercado de nutrición deportiva, se considera la forma más actualizada del concentrado de suero de leche. La elaboración consta de un proceso de hidrólisis en donde se descomponen en péptido mucho más pequeñas las largas cadenas de proteínas.
En otras palabras se dice que la proteína hidrolizada ya está pre digerida, por lo que el organismo la asimila y absorbe mejor y mucho más rápido que los otros tipos de proteínas de suero de leche.
Usualmente este tipo de proteína se sugiere para el post entreno por su propiedad de rápida absorción y asimilación, sin dejar de mencionar su alto valor biológico. De igual forma se puede ser muy útil en el pre entrenamiento ya que se le debe dar al cuerpo el combustible necesario para enfrentarse a una fuerte actividad, para así sacar el mejor partido a los entrenamientos. Incluso en el intra entrenamiento, sobre todo cuando se trata de un sesión de ejercicios muy intensas y pesadas, para evitar el cansancio muscular.
Las mejores marcas de proteínas hidrolizadas las puedes encontrar bajo esta categoría entre ellas están: Biotech Usa, Scited, Nutitrec y Big. Todas estas marcas representan los diferentes tipos de proteína hidrolizada que podrás encontrar en el mercado. Estas líneas de productos cuentan con años en el mercado lo que garantiza su efectividad, la calidad y pureza en el proceso de elaboración.